Diy Tools Hand

Soldador Tig Mma E-hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200a 2/4 Tiempos

Soldador Tig Mma E-hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200a 2/4 Tiempos
Soldador Tig Mma E-hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200a 2/4 Tiempos
Soldador Tig Mma E-hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200a 2/4 Tiempos
Soldador Tig Mma E-hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200a 2/4 Tiempos
Soldador Tig Mma E-hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200a 2/4 Tiempos

Soldador Tig Mma E-hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200a 2/4 Tiempos

Lun Vie: 10:00 16:00. Sierras para carne y huesos. Lijadora de soldaduras en ángu.

Lijadora de cinta para tubos. Pulidora para piedra con agua.

Envío gratuito dentro de España. Soldador TIG - 200 A IGBT. 200 A / 230 V. Funciones TIG y MMA (E-Hand).

Corriente de soldadura 20 - 200 A (ajuste gradual). Idóneo para materiales muy finos (a partir de 0,5 mm).

Construcción ligera con asa de transporte - práctico y móvil. Incluye antorcha, portaelectrodos, cable de masa con pinza y otros accesorios. El soldador S-WIG 200 IGBT de Stamos Germany - para la soldadura profesional TIG y MMA en tu taller.

Con el soldador S-WIG 200 IGBT de Stamos Germany podrás realizar trabajos de soldadura con la más alta precisión y flexibilidad, ya sea en talleres profesionales o de aficionados. Con una corriente de soldadura de entre 20 y 200 A podrás seleccionar el método TIG o bien el MMA, dependiendo del tipo de metal y las condiciones de cada trabajo. Este soldador funciona excepcionalmente, incluso con chapa fina.

El proceso de soldadura TIG del soldador S-WIG 200 IGBT utiliza corriente continua (DC), lo que le permite trabajar con casi cualquier tipo de metal susceptible de ser fundido, así como con sus aleaciones, tales como aluminio, cobre, níquel, titanio o acero. Además, se puede operar en diferentes posiciones, ya sea de forma invertida o en vertical.

El proceso de soldadura se distingue por un acabado limpio del cordón y poca salpicadura. El potente IGBT Inverter de este soldador permite un cambio rápido de proceso de soldadura y posibilita un cordón de gran calidad con una tasa de error extraordinariamente baja. El panel de control es muy claro y te ofrece el máximo dominio sobre los parámetros de soldadura necesarios. Podrás ajustar gradualmente el amperaje y el voltaje, seleccionar entre 2 y 4 pulsos, así como elegir el proceso de soldadura. El método MMA, el S-WIG 200 IGBT no precisa de gas para soldar, con lo cual también podrás utilizar el equipo en circunstancias adversas, como por ejemplo con viento, consiguiedo resultados limpios con electrodos.

El método MMA te será útil principalmente para hierro o acero, así como para aleaciones como hierro fundido, aluminio o cobre. Este sistema de soldadura convence por su corriente de soldadura estable, posibilitando así un cordón de gran calidad. Gracias a su función HOT START el cebado del arco se llevará a cabo sin problemas, ya que la corriente se verá incrementada en el momento inicial. La función ANTI STICK evita que el electrodo se derrita y se pegue a la pieza si hay un corte o bajada de corriente.

El S-WIG 200 IGBT admite electrodos de tamaño 1,6 - 5,0 mm. El aparato dispone además de un indicador de fallo, que se enciende cuando la máquina no puede seguir utilizándose por mal funcionamiento o cuando el soldador supera el tiempo de carga estándar. En este último caso se activará además el modo de protección y se detendrá la función correspondiente. La seguridad queda así garantizada. Además del soldador TIG, el envío incluye una antorcha, un portaelectrodos, una manguera de gas, un cable de masa con pinza, así como diversos accesorios.

¡Déjate convencer por la gran calidad de nuestros productos y el mejor servicio, y adquiere hoy mismo un soldador de Stamos Germany! Voltaje [V] / Frecuencia [Hz].

230 V / 50 Hz. Amperaje con el 100% del ciclo de trabajo.

Amperaje con el 60% del ciclo de trabajo. Amperaje con el 35% del ciclo de trabajo. Amperaje con el 20% del ciclo de trabajo. Tiempo de bajada de la corriente. Tiempo para el pre- gas.

1,6 mm / 2,4 mm / 3,2 mm. 1,6 - 5,0 mm. Cable de tierra con pinza. Cable de electrodo con soporte. 39 x 28 x 14 cm.

46,5 x 28 x 36 cm. Dibujo técnico en inglés - descargar PDF. El IBGT es un transistor bipolar con puerta aislada.

IGBT proviene del inglés Insulated Gate Bipolar Transistor. Este tipo de componentes semiconductores se utilizan cada vez más en la electrónica de potencia, ya que integra las ventajas de dos tipos de transistores: la facilidad de manejo de los transistores de campo y una elevada tensión de ruptura así como rapidez de conmutación. Otra ventaja de estos transistores es su protección contra cortocircuitos, ya que el IBGT limita el paso de corriente. La tecnología IBGT es un desarrollo de la MOS-FET. Los potentes ventiladores garantizan una óptima disipación del calor. En la parte trasera del equipo se encuentra un tornillo con la marca de tierra. Antes del uso es necesario conectar el equipo a tierra a través de un cable, cuya sección sea de al menos 6 mm². El dispositivo puede ser operado mediante un pedal. El aparato funciona con una conexión monofásica (230V +/- 10 %).

CEBADO HF - SIN CONTACTO. Un encendido sin contacto en modo TIG garantiza un comienzo de soldadura más limpio. Es el valor de la corriente de soldadura tras el cebado del arco. Este parámetro se puede regular. Para una soldadura de precisión se recomienda reducir la corriente de arranque lo máximo posible, para comenzar el proceso de forma suave y adaptarla tras un tiempo en base a sus necesidades.

Significa que la soldadura comienza cuando se pulsa el gatillo de la antorcha y cesa cuando se suelta. Al pulsar el gatillo de la antorcha se abre la válvula de control y el gas comienza a fluir. Tras el pre- gas se enciende el arco de soldadura con la corriente de arranque. Al dejar de pulsar el gatillo la corriente sube hasta el valor seleccionado. La soldadura finaliza cuando se vuelve a pulsar el gatillo de la antorcha.

Selección del modo de 2 o 4 tiempos. INTERRUPTOR DEL MODO DE SOLDADURA/strong>.

Mediante este interruptor se puede seleccionar el modo de soldadura. Muestra los parámetros de soldadura o corte. Soldador TIg S-WIG 200 IGBT. Antorcha TIG de 4 m. Cable de soldadura MMA con portaelectrodo (4 m).

Cable de la tierra con pinza (3 m). 2 boquillas (2,4 mm, 3,2 mm). 3 boquillas cerámicas de gas (5 mm, 6 mm, 7 mm).

Capuchón para la antorcha, largo. Stamos Welding Group te ofrece una gran variedad de equipos de soldar de última generación a un precio inmejorable. Todos nuestros productos están concebidos para un uso intensivo y satisfacen las más altas exigencias, independientemente del equipo de que se trate: cortadores de plasma, equipos combinados, o equipos de soldar (manual, MIG/MAG o TIG).

Stamos Welding Group otorga gran importancia al desarrollo continuo y la mejora de sus artículos, lo que nos permite de ofrecer productos de muy alta calidad. STAMOS en la feria: ExpoWelding. El grupo STAMOS está presente en los acontecimientos más importantes de la industria de soldadura. En la feria internacional Expo Welding, Stamos fue premiado con el premio al mejor stand. La feria Expowelding tiene lugar cada 2 años en Sosnowiec, Polonia, y es uno de los eventos más importantes de la industria de soldadura en Europa Central.

En esta feria han participado 170 empresas de Polonia, Alemania, República Checa, Holanda, Finlandia, Suecia, Cánada, Taiwán, España, Italia y Turquía. A lo largo de la feria, el Stand de STAMOS recibió numerosas visitas de expertos en la materia, con los que mantuvimos conversaciones muy constructivas.

Es de destacar la atención que recibió la novedad que presentamos en esta feria; el equipo MIG/ MAG Omega 500. La tecnología integrada en este dispositivo ha sido desarrollada por nuestro centro de investigación y desarrollo de STAMOS Germany.

En la fase de diseño se ha puesto especial énfasis en concebir un equipo que responda al uso intensivo y exigente de la industria. Durante la feria, los visitantes tuvieron la posibilidad de probar "in situ" este dispositivo, el cual convenció gracias a sus parámetros de soldadura y calidad de cordón. Asimismo, fue muy elogiada la comodidad del OMEGA 500 a la hora de trabajar. Para darle una breve muestra de la exitosa participación de STAMOS WELDING GROUP, le adjuntamos a continuación un pequeño reportaje fotográfico de la feria ExpoWelding. STAMOS WELDING GROUP DISEÑADO EN ALEMANIA , FABRICADO EN CHINA BAJO LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD ALEMANA.

Nuestros equipos de soldadura se diseñan en Alemania y se fabrican en China, por motivos de costes. ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO? La producción de las máquinas de soldar se realiza bajo control de calidad alemana, que se aplica a lo largo de todo el proceso de fabricación.

STAMOS WELDING GROUP cuenta con varias plantas productivas, en las cuales se aplican las mismas exigencias a nivel de calidad. STAMOS GERMANY La serie roja se orienta sobre todo a clientes que buscan equipos con una excelente relación calidad - precio.

En caso de querer trabajar continuamente con un alto amperaje se recomienda un equipo superior de la marca Stamos. STAMOS GERMANY PRO SERIES Los equipos disponen de mangueras y cables de 8 metros. Además, los componentes internos son de mayor calidad y garantizan un rendimiento superior que la serie estándar de Stamos. Esta orientada a clientes que sueldan con mucha frecuencia y necesitan una mayor autonomía de movimiento. STAMOS GERMANY ECO Ahorro de energía, diseño atractivo, cómodo de manejo, excelente rendimiento y trabajo silencioso.

La eficiencia energética y reciclabilidad es superior que en otros equipos, gracias al uso de lacas, pegamento, cables y componentes plásticos poco contaminantes. Los exigentes controles de calidad a los que se somete esta serie garantizan una buena sostenibilidad y un menor impacto sobre el medio ambiente. El uso de piezas energéticamente más eficientes aseguran una reducción mínima de potencia. STAMOS GERMANY SELECTION La exclusiva serie STAMOS SELECTION es sinónimo de calidad, cordones de soldadura y corte perfectos, así como un atractivo diseño. Estos equipos convencen por su diseño único (el único equipo de esta categoría de precio, que combina metales especiales y pvc).

El uso de paneles de control y conectores de alta calidad, así como la selección de los mejores componentes (Toshiba, entre otros) garantiza una alta resistencia bajo un uso intensivo. Se realiza un control de calidad del 100% en los materiales y supervisión continua en cada etapa del proceso de producción. STAMOS POWER Se trata de un desarrollo de las series anteriores. Los aparatos son de mayor calidad que sus predecesores y destacan por su rendimiento mejorado, gracias al uso de conectores y cables de alta calidad, transistores MOSFET y otros componentes. La fabricación se lleva a cabo en máquinas SMT (máquinas completamente automáticas, que utilizan la tecnología Surface Mount Technology, que significa que los componentes se montan al milímetro sobre la placa con la ayuda de tecnología láser) y permiten garantizar la repetitibilidad en el montaje de placas bases y obtener un rendimiento sostenible.

WELBACH Ponemos especial énfasis en la innovación tecnológica durante el diseño de nuestros equipos digitales de la marca WELBACH. Los equipos se controla gracias al panel de control de alta calidad de Stamos, que facilitan el trabajo. Los procesadores digitales controlan los parámetros seleccionados para que los procesos se realicen exactamente con los mismos valores. Los cortadores de plasma de la serie Welbach están equipados con antorchas TRAFIMET®. The item "SOLDADOR TIG MMA E-HAND MÁQUINA DE SOLDADURA IGBT INVERTER 20-200A 2/4 TIEMPOS" is in sale since Wednesday, July 12, 2017.

This item is in the category "Casa, jardín y bricolaje\Herramientas de bricolaje\Soldadores". The seller is "*www.expondo.eu*" and is located in Europa. This item can be shipped to European Union member countries.

  • Marca: Stamos Germany
  • MPN: 2160
  • EAN: 4250928638922


Soldador Tig Mma E-hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200a 2/4 Tiempos